Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Secretario General del PRD, Ángel Ávila.

Preocupa a la oposición propuestas de AMLO

Líderes del PRI, PAN y PRD, consideran que calificaron como preocupante la falta de propuestas del presidente.

CDMX.- Los dirigentes naciona­les del PRI, PAN y PRD califica­ron como preocupante la falta de propuestas del Presidente An­drés Manuel López Obrador para enfrentar la crisis económica que se avecina ante la emergencia sa­nitaria por el coronavirus.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que es preocupante la falta de pro­puestas concretas del Gobier­no federal para atender las con­secuencias que la crisis sanitaria tendrá en materia laboral y eco­nómica.

El Secretario General del PRD, Ángel Ávila, se dijo decep­cionado del Plan de Recupera­ción Económica anunciado es­ta tarde, ya que entre las cosas que omite se encuentra el por­centaje del PIB que será desti­nado a apoyos para campesinos y empresarios, responsables de la mayor parte de los empleos generados en el País.

En tanto, el presidente nacio­nal del PAN, Marko Cortés, la­mentó que López Obrador le ha­ya dado la espalda a los partidos políticos, a los legisladores, a los empresarios y a los especialis­tas que le pusieron sobre la mesa propuestas para atender la emer­gencia sanitaria desde diversos frentes.