Conecta con nosotros
145 vistas -

Mundo

Preocupa a doctores estado de salud de la reina Isabel II

De acuerdo con el Palacio de Buckingham, la reina está “cómoda” y permanece en Balmoral (Escosia).

Publicada

en

REINO UNIDO.- Este jueves, los doctores de la reina Isabel II, de 96 años, están “preocupados” por su salud y recomendaron que sea puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral.

La reina canceló una reunión de su Consejo Privado y le recomendaron descansar. El martes, presidió la entrega ceremonial del poder a la nueva primera ministra, Liz Truss, en su residencia de verano en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

De acuerdo con el Palacio de Buckingham, la reina está “cómoda” y permanece en Balmoral. Su hijo, el príncipe Carlos, y su nieto, el príncipe Guillermo, viajaron para estar con ella, dijeron las autoridades.

La monarca tiene problemas de movilidad y, de hecho, recibió a Truss en su residencia de Balmoral (Escocia) y no en Londres como es tradición. Las imágenes oficiales difundidas tras el encuentro con la flamante premier muestran a Isabel II encorvada y con bastón.

“Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, expuso la primera ministra en Twitter.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia