web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Prenden fuego a una bodega en la CDMX y queman 50% del cuerpo del vigilante

Los vecinos apoyaron para apagar el fuego junto a los equipos de emergencia que llegaron al lugar y tras sofocarlo, encontraron al agente con serias quemaduras y fue trasladado de emergencia a un hospital del Estado de México.

La madrugada del pasado lunes, un hombre le prendió fuego a una bodega ubicada en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El vigilante de turno que se encontraba dentro del inmueble sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Cámaras de seguridad captaron, a las 01:21 horas, el momento en el que un par de hombres llegaron a la bodega a bordo de un automóvil.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el conductor se estacionó mientras el otro bajó con dos garrafones de gasolina en las manos, cruzó la calle y se dirigió al inmueble. Una vez frente a él, roció el combustible y le prendió fuego para luego escapar.

El fuego se extendió desde la puerta, hasta el interior del lugar y el primer piso.

José María Sánchez Peraños, agente de la Policía del Estado de México, de 35 años de edad, quedó atrapado entre las llamas.

Los vecinos apoyaron para apagar el fuego junto a los equipos de emergencia que llegaron al lugar.

Tras sofocarlo, encontraron al agente con serias quemaduras y fue trasladado de emergencia a un hospital del Estado de México.

La bodega pertenece a la empresa Xtasis Mobile SA de CV, dedicada a la venta de accesorios y protectores para teléfonos celulares. A decir del propietario del lugar, no había recibido ningún tipo de amenaza ni tampoco es víctima de extorsión.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

 

Con información de  López Dóriga Digital