Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 26, 2021

Consumido por las llamas quedó el vehículo.

Seguridad

Prenden fuego a automóvil, conductor desaparece

Cuerpo de bomberos lograron sofocar las llamas y cerca del lugar se encontraron bidones de gasolina con el cual fue incendiado el vehículo. El hecho ocurrió en Chetumal, Quintana Roo.

Chetumal, Quintana Roo.- La madrugada del pasado miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un automóvil tipo Mazda en color blanco que estaba siendo consumido por las llamas en una brecha que comunica a la colonia Américas 3 con el basurero municipal de Chetumal.

Tras el reporte hasta el lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos para poder sofocar el siniestro y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas y cerca del lugar se encontraron bidones de gasolina con el cual fue incendiado el vehículo. Minutos más tarde también llegaron elementos de la policía ministerial arribaron al lugar para investigar los hechos.

Trascendió que una mujer que dijo ser la propietaria del automóvil, dijo que su esposo había salido en el auto el miércoles para checar un pendiente sin especificar de qué tipo, ni el lugar, y para ello se fue en el vehículo Mazda 3, y posteriormente su esposa a las seis de la tarde le marcó a  su esposo, pero mandaba al buzón, luego le realizó otras llamadas, a las 10 de la noche y una más a la una de la mañana y mandaba al buzón, por el momento no sabe nada de él.

Tras sofocar el siniestro, peritos no encontraron indicios de restos calcinados al interior del vehículo, por lo que presumen el conductor puede estar a salvo pero sin rastros de su paradero hasta el momento.

Cabe mencionar que del 2020 al 2021 han incendiado por lo menos 48 vehículos en Chetumal, sin que haya una sola persona detenida por estos hechos ya que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no lleva avances en los casos e incluso se ha filtrado información que la quema de vehículos está ligada al grupo “chilangos” de la propia FGE.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement