Conecta con nosotros

Cine

Premios Oscar dejan 8 categorías fuera de transmisión

Ocho de las 23 categorías de los Premios Oscar no se transmitirán en vivo este 2022. Te compartimos cuáles son y por qué la Academia las ha dejado fuera.

Publicada

en

5411 Visitas

La ceremonia de la 94ª entrega anual de los Premios Oscar está cerca. El próximo domingo 27 de marzo en punto de las 8 p.m. ET, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas premiará una vez más lo mejor del cine. Sin embargo, la transmisión sufrirá algunos cambios.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ocho de las 23 categorías que se presentaron en vivo al aire durante la transmisión de la 93ª entrega de los Oscar no se presentarán en vivo durante la transmisión de este año.

¿Qué categorías quedan fuera y cómo se entregarán los premios?

Según una carta enviada a los miembros de la la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, obtenida por THR, este año, las categorías eliminadas de la transmisión en vivo serán: Mejor documental corto, Mejor edición, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor composición original, Mejor diseño de producción, Mejor cortometraje animado, Mejor cortometraje Live Action y Mejor sonido.

La presentación y aceptación de los ocho premios tendrá lugar dentro del Dolby Theatre una hora antes de que comience la transmisión en vivo. Dicha ceremonia se grabará y luego se editará en la transmisión en vivo posterior.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia