web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Premios Latin Billboard con buen toque mexicano

Reconocen la trayectoria del cantautor Armando Manzanero y arrasa la Banda MS.

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-En su última edición, los Latin Billboard 2020 le otorgaron el Premio Billboard a la Trayectoria a Armando Manzanero. Un reconocimiento a una amplia carrera que incluye más de 400 canciones, entre las cuales destacan éxitos como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover”.

En medio de la celebración del evento que premia a lo mejor de la música latina, el cantante mexicano ofreció una presentación sentado al piano. Pero no estuvo solo. Sorpresa fue para el público que a su voz se unieran la de muchos artistas de otras generaciones.

Con Pablo Alborán interpretó “Contigo aprendí”, con Luis Fonsi “Por debajo de la mesa”, con Jesús de Reik “Como yo te amé” y con Joy de Jesse & Joy “No se tú”.

 

TODOS BRILLARON

El evento musical dio inicio a las 7:00 p.m., a través de la señal de Telemundo Internacional y bajo la conducción de la actriz Gaby Espino. Sorpresa fue para muchos que Maluma abriera la ceremonia bajo el ritmo de su popular tema “Hawái”.

Al término de la presentación del artista colombiano, comenzó la entrega de premios en la que la Banda MS recibió los reconocimientos en las categorías de Artista Regional Mexicano dúo o grupo y Artista del Año Dúo o Grupo.

 

 

¡CONÓCELOS!

Otros ganadores.

 

1.- Enrique Iglesias

Se llevó el premio Artista Latino de todos los tiempos.

 

2.- Pedro Capó

Ganó ganó como Canción Latin Pop del año con el tema “Calma”.

 

3.- Luis Fonsi

Ganó el Artista Latino Pop del Año y la Canción de la Década.

 

4.- Maluma

El intérprete colombiano obtuvo el premio Espíritu de la Esperanza.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement