Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Premios Juventud 2020: pioneros en la pandemia

El evento será la primera ceremonia en llevarse a cabo de manera semipresencial dentro de la nueva normalidad.

Publicada

en

Muchos cubrebocas, reglas sanitarias super estrictas y distanciamiento en el escenario son algunas de las características durante los ensayos de los Premios Juventud 2020.

Este año, el evento será llevado a cabo en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock en la ciudad de Hollywood.

“Univision está gastando muchísimo dinero para asegurarse de que todos los que participan este año en Premios Juventud se mantengan sanos”, aseguraron integrantes de la producción,revelando que no solo hay reglas sanitarias específicas, sino también encargados de seguridad sanitaria que vigilan que todos los protocolos se cumplan al pie de la letra.

Por ejemplo, todos los que entran al área del teatro deben haberse realizado una prueba para detectar el coronavirus, con resultados garantizados en 24 horas y costos cubiertos por Univision.

También, hay grupos de trabajo con áreas determinadas y se recomienda evitar la convivencia con gente de otros grupos.

Además, la mayoría de quienes trabajan en la organización y producción tienen la opción de quedarse a dormir en el hotel y cuentan con un equipo de protección que incluye mascarillas y gel antibacterial.

Para minimizar los riesgos de contagio, algunas estrellas realizarán su participación de forma no presencial, como en el caso del dueto conformado por los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes grabaron el musical donde presentarán su nuevo éxito titulado Papás. De la misma manera Ricky Martin y Becky G, quienes serán galardonados con el premio Agentes de Cambio, darán su discurso de agradecimiento desde sus respecticos hogares.

 

HOMENAJE A LA REINA DEL TEXMEX

Coordinadas por AB Quintanilla, hermano de la fallecida Selena, las estrellas femeninas del momento como Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brook y Greeicy cantarán algunos de los éxitos de la intérprete de Como La Flor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia