Síguenos

¿Qué estás buscando?

El mural denominado zona Arqueológica de Comalcalco de Deyvi Iván Hernández Gómez se llevó el primer lugar.

Cunduacán

Premian murales históricos en Cunduacán

Las obras participantes serán plasmadas en las paredes del restaurante ‘El Rebaño’.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Este fin de semana se llevó a efecto el concurso denominado ‘Paseo Cultural e Histórico Cunduacán 2021’, donde más de una decena de pintores de la Chontalpa chica participaron realizando murales que al final son verdaderas obras de arte.

El concurso fue organizado por el empresario gastronómico Hernán Humberto Pérez Soto, propietario del restaurante El Rebaño, ubicado en la avenida Periférico, quien trata de impulsar a los jóvenes talentos de esta parte de Tabasco.

Pérez Soto, fue el encargado de darles la bienvenida a los artistas y a la vez se comprometió a preservar y difundir las obras que ese día fueron plasmadas en las paredes de su establecimiento.

LA PREMIACIÓN

El domingo se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares, por lo que el mural denominado zona Arqueológica de Comalcalco de Deyvi Iván Hernández Gómez se llevó el primer lugar. El segundo lugar, la Iglesia de Cupilco de Gerardo Salas Estrada y el tercero para David Gustavo Juárez de la Cruz, con la Batalla del Jahuactal.

 

Te puede interesar

Advertisement