100% Deportes
Premian a raquetas del Campestre
Cayó el telón del torneo de aniversario, donde se entregó reconocimientos a los campeones y subcampeones.
Tremendo cierre tuvo el torneo de tenis del Club Campestre por su XL aniversario, las finales del evento así como el encuentro amistoso de talla internacional entre Iván Andara de Ecuador y Manuel Sánchez de México dejaron un gran sabor de boca entre todos los asistentes que pudieron disfrutar del buen nivel de las raquetas invitadas.
Los invitados de lujo que se tuvieron para la clausura del evento dejaron todo en el terreno de juego, desde grandes jugadas hasta la convivencia primero con recogepelotas y después con todos los estudiantes de la academia que pudieron entrar en acción en una divertida escalera durante el segundo set de su duelo.
El triunfo se lo llevó el ecuatoriano Iván Andara que logró, gracias a un poderoso saque y poder en la contestación, impuso condiciones en 3 sets, ganó el primero 6-4, luego perdió 3-6 y10-5.
La convivencia entre los profesionales y los jóvenes tenistas incluyo firma de autógrafos en pelotas, camisas, raquetas y hasta en tenis, el mexicano Sánchez fue el que se mostró más amable con la afición que llenó el espacio destinado al tenis, Andará también conectó con los muchachos, pero el apoyo fue al paisano.
AHORA ES TURNO PARA EL PADEL
Este lunes desde las ocho de la mañana comenzará el torneo de Padel de Aniversario que tiene inscriptas a más de 70 parejas, toda una marca para este deporte en un torneo que tendrá en escena a las dos ramas y que tiene una jugosa bolsa a repartir; las acciones del torneo terminarán el próximo viernes.
-
Chiapas23 horas atrás
Se queda sin frenos camión repartidor de refrescos en Chiapas
-
Feria Tabasco 202320 horas atrás
Tabasqueños dicen “no” a mujeres trans como embajadoras
-
Feria Tabasco 202322 horas atrás
Florece Jalpa de Méndez con Ivonne Barjau
-
Centro22 horas atrás
Pésimo servicio el del ISSSTE de Altozano
-
Centro23 horas atrás
Sufre un apagón el mercado Pino Suárez de Villahermosa
-
Centro23 horas atrás
Confirma delegado que Indeco está en calma
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Será Arantxa Ruiz representante de Emiliano Zapata
-
Centro22 horas atrás
También sin ‘luz’ la colonia Mayito y la Biblioteca Pino Suárez