Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Preinscripción 2021-2022: Estas son las fechas en las que le toca a cada ‘letra’

Deben preinscribirse aquellos alumnos que ingresarán a primero, segundo y tercer grado de Preescolar; así como a primero de Primaria o Secundaria, en escuelas públicas de la entidad.

TABASCO.- La preinscripción en línea para el ciclo escolar 2021-2022 de educación básica inició este martes 2 de febrero, por lo que la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) dio a conocer las fechas que le toca a cada apellido, por letra inicial.

Cabe recordar que quienes deben preinscribirse son aquellos alumnos que ingresarán a primero, segundo y tercer grado de Preescolar; así como a primero de Primaria o Secundaria, en escuelas públicas de la entidad.

Estas son las fechas en las que le toca a cada ‘letra’

La SETAB precisó las fechas, de acuerdo al calendario de preinscripciones, para el registro a los alumnos dependiendo de su apellido paterno:

2 de febrero

Letras A-B

3 de febrero

Letra C

4 de febrero

Letra D, E, F

5 de febrero

Letra G

8 de febrero

Letra H, I

9 de febrero

Letras J, K, L

10 de febrero

Letra M

11 de febrero

Letras N, Ñ, O, P

12 de febrero

Letras Q y R

15 de febrero

Letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Cabe recordar que para el registro vía internet se debe llenar un formulario, por lo que deben tener a la mano la CURP del niño y del padre, así como el número de folio del reporte de evaluaciones, en el caso de los niños que ingresan a Primaria o Secundaria.

Te puede interesar: Estos son los requisitos para la reinscripción 2021-2022

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement