Conecta con nosotros
45 vistas -

Tabasco

Preinscribirán en línea a 115 mil estudiantes

Será del 1 al 15 de febrero cuando se realice el preregistro de los menores en la plataforma.

Publicada

en

299 Visitas

Tras lanzar la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) la convocatoria para que padres de familia preinscriban en línea a sus hijos para cursar su educación preescolar, primaria y secundaria en el periodo 2022- 2023, la institución informó que se espera captar al menos 115 mil nuevos registros.

El subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo, informó que las preinscripciones en línea iniciarán el martes 1 de febrero y se extenderán hasta el 15, y se sujetarán al orden de la letra inicial del primer apellido del alumno de preescolar (los tres grados por primera vez), primero de primaria y de secundaria.

TENGA TODO LISTO

La subsecretaria de Planeación y Evaluación, Clara Luz Lamoyi Bocanegra, explicó que los padres deberán tener listos la CURP del aspirante, la CURP del padre o tutor, y el folio de la boleta de evaluación del grado que está cursando el alumno.

Destacó que el sistema estará abierto las 24 horas de esas fechas y que, si por alguna razón los papás no pudieron reinscribir a su hijo en el día que le correspondía, podrán hacerlo al siguiente día, o a partir del 16 de febrero.

AMÉRICA ZAPATA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia