Conecta con nosotros

Seguridad

Prefirió la muerte que la cárcel; abusaba de su nieta

Fue denunciado pública y penalmente por su víctima; decidió evitar la prisión con el suicidio.

Publicada

en

13949 Visitas

‘Primero muerto, antes que preso’ fue la decisión y versión que se corrió en el sector la sapera de la ranchería Plátano y Cacao, donde José ’N’ de 68 años de edad, se quitó la vida al tomar herbicida; meses antes había estado prófugo acusado de violar a su propia nieta durante casi 12 años.

En el asentamiento para muchos era un ejemplo de buen vecino, los domingos acudía a misa con su biblia bajo el brazo, daba los buenos días a todo el que se encontraba a su paso, era ‘un hombre de dios’ comentaron algunos; pero para su nieta era un monstruo que por casi 12 años la estuvo mancillando.

LO EXHIBEN EN REDES

A inicios del año, fue acusado públicamente en redes sociales y penalmente por su nieta, José la había atacado en múltiples ocasiones desde que ella tenía poco más de tres años de edad, desde entonces vivió un infierno, hasta su edad adulta cuando finalmente lo denunció, hecho que provocó que huyera un par de meses.

TOMÓ HERBICIDA

Recientemente el agresor retornó a la comunidad luego de convencer a parte de su familia, creando una división entre los que le creían y quienes lo acusaban, pero la demanda ya estaba encausada, hecho que llevo a José a quitarse la vida la madrugada del lunes ‘ primero muerto, antes que preso’ dijo a quienes lo vieron por última vez.

En punto de la media noche fue trasladado al hospital regional de Cunduacán, posteriormente canalizado al hospital Juan Graham siendo recibido a las dos de la madrugada del lunes, sin embargo, horas después fue declarado muerto.

El deceso del presunto violador, fue notificado a la Fiscalía General del Estado en punto de las 11 de la mañana por trabajo social del hospital Juan Graham, sus restos trasladados al anfiteatro del Semefo, entregado posteriormente a los familiares.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia