Conecta con nosotros

Tabasco

PRD Tabasco rechaza dialogar con el gobernador

La dirigencia del PRD no tiene nada que tratar con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, aseveró Javier Cabrera Sandoval.

Publicada

en

120 Visitas

TABASCO.- La dirigencia del PRD no tiene nada que tratar con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, por lo que no atenderá una posible invitación a sentarse a dialogar, reiteró el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva de ese partido, Javier Cabrera Sandoval.

El líder perredista advirtió que el partido no meterá las manos por nadie que incluye al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.

“Lo respeto (a Carlos Manuel Merino Campos) pero no tenemos nada que dialogar ni sentarnos con el gobernador, tenemos nuestras razones históricas, establecieron todo un sistema para robarnos las elecciones en varios municipios”, expresó.

Reiteró que el PRD no es como los otros partidos, pues afirmó que en el PRD se tiene dignidad, valores y principios.

“Nosotros en el PRD tenemos memoria, me decían que dejaban abierta la puerta, nosotros no podemos ir a sentarnos, tenemos dignidad, valores y principios, no tenemos nada que hablar con el gobernador, no tenemos nada que hablar con él, por ejemplo el Verde ha sido aliado de todos los gobernadores en turno”, aseveró.

En cuanto a una acción legal en contra del ex gobernador Arturo Núñez o algunos de sus ex colaboradores, Cabrera Sandoval señaló que no meterán las manos por ningún ex funcionario público, ni por el ex gobernador.

“Nosotros no estamos metiendo las manos por nadie, ni por el licenciado Núñez y por ninguno de sus ex colaboradores. Si hay alguna responsabilidad que se aplique el estado de derecho, el fiscal dice que hay una línea de investigación que se actúe. Puede haber ex funcionarios de Núñez que ahora puede estar colaborando en el gobierno de Morena”, indicó.

Te puede interesar:

Se investiga compra irregular del helicóptero en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia