web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

PRD Tabasco expulsará al diputado Agustín Silva

“Le decimos a Agustín Silva Vidal que él no se va del partido, lo corremos”, expresó el dirigente estatal del PRD.

TABASCO.- El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, anunció este miércoles que iniciarán el proceso de expulsión del partido del diputado Agustín Silva Vidal.

El dirigente estatal del Sol Azteca, aseguró que Agustín Silva Vidal ha sido un personaje que se ha caracterizado por participar y estar insertado en la camorra, en desprestigiar al PRD y estar aliado y defender visiblemente los intereses gubernamentales del gobernador Adán Augusto López Hernández, de la cuarta transformación y ser “un palero y levanta dedo” del poder en turno.

“Le decimos a Agustín Silva Vidal que él no se va del partido, lo corremos, él ya no es grato en las filas del PRD, le mandamos un mensaje que agarre para donde se quiera ir, porque ya no está su amigo el exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, que le permitía imponer a base de presiones políticas y hasta laboral a la gente que integraban los órganos colegiados para la selección de candidatos”, expresó.

Y agregó: “le decimos a Agustín Silva que procederemos ante los órganos interpartidarios, con los elementos necesarios para su pronta salida y expulsión del partido de la Revolución democrática necesitamos mujeres y hombres honorables no gente con doble cara cómo actúa el señor Agustín Silva Vidal”.

Asimismo, solicitó a la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Patricia Hernández Calderón, que separe de inmediato a Agustín Silva, de todo trabajo de la bancada del PRD.

Te puede interesar: Va PRD con mujeres por 9 alcaldías

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tabascohoy.com

Te puede interesar