Conecta con nosotros

Chontalpa

PRD seguirá apoyando la resistencia civil, afirma su dirigente Javier Cabrera

El dirigente del PRD, confirmó que el apoyo a los ciudadanos que menos tiene será siempre por parte del partido como es el caso de la resistencia civil.

Publicada

en

299 Visitas

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Cabrera Sandoval, afirmó que el PRD seguirá apoyando y respaldando a los ciudadanos que se encuentran en resistencia civil.

Esto hasta que se cumpla con la tarifa justa y el borrón y cuenta nueva.

Acusó que el “Adiós a Tu Deuda” fue una falsedad y una mentira más de las muchas que ha difundido el gobierno del Estado.

El dirigente partidista, junto con el presidente de la dirección municipal ejecutiva de Jalpa de Méndez, Alejandro de la Cruz de la O y el presidente de la fundación “La Mano Amiga del Pueblo”, anunciaron los programas de apoyo al municipio.

“Hay un abuso de manera permanente de parte de los trabajadores de la CFE, algo que no se permitirá y desde ahora les decimos que seguiremos en resistencia civil”, expresó.

Cabrera Sandoval, destacó que el simple hecho de cortar el fluido eléctrico es una violación a los derechos humanos.

“Los gobiernos de Morena son unos burócratas, no tienen un solo programa social del Estado o del municipio y los que ha implementado la Federación están encaminados a un clientelismo electoral”, agregó.

 

Te puede interesar:

Ave provocó falla en motor de aerolínea en Tabasco, confirmó IPCET

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia