web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La actual sede del PRD en Tabasco, en la colonia Mayito, no tiene logotipo que la identifique.

PRD dice que ganará dos a uno

Se propondrá la posibilidad de alianzas con el PRI, el PAN y otros partidos, anuncia líder estatal.

La posibilidad de una gran alian­za entre el PRD y otros partidos de oposición como el PRI, mantiene temerosos a Morena , pues no só­lo perderían la mayoría en el Con­greso local, sino la mayoría de las alcaldías, aseveró el dirigente esta­tal del Sol Azteca, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

A decir de líder solastequista diversas mediciones indican que Morena perdería la gran mayoría de las presidencias municipales, casi la totalidad de las alcaldías de de La Chontalpa, los municipios de los Ríos y La sierra y la joya de la corona: el municipio del Centro.

“Tan sólo en los municipios de la Chontalpa el PRD ganaría en es­te momento 2 a 1 y se hiciera una alianza con otros partidos, la posi­bilidad de triunfo sería mayor, a fin de mes habrá un Congreso nacio­nal en el que propondremos la po­sibilidad de alianzas con el PRI, el PAN y otros partidos, pues de mo­mento por estatutos no se permite la alianza con el PRI”, indicó.

 

ELEGIRÁN A SU NUEVO COORDINADOR DE BANCADA

El próximo viernes la bancada del PRD, se reunirá para elegir un nuevo coordinador, en el que ade­más se trazará la línea política que deben seguir con Morena.

“La nueva dirigencia tiene una nueva línea trazada, ni serviles ni entregados con el gobierno en tur­no, tenemos un compromiso de cumplir con nuestra plataforma política y tener un partido gana­dor”, expresó.