Conecta con nosotros
817 vistas -

CDMX

PRD denuncia a AMLO por uso de recursos públicos en la marcha del 27 de noviembre

La denuncia será ante el INE, porque el recurso público utilizado en el acarreo de ciudadanos a la marcha del pasado domingo 27 de noviembre.

Publicada

en

CDMX, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que otros casos y otros funcionarios del gabinete federal, por el uso de recursos públicos para la marcha del pasado 27 de noviembre.

El PRD, también interpuso una demanda en contra del líder de Morena, Mario Delgado; al titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo y a “quienes resulten responsables”.

En la demanda se menciona la presunta presión ejercida por funcionarios de la Ciudad de México para obligar a trabajadores a acudir a la movilización, en los tres órdenes de gobierno de la capital del país.

“Más que ser informe, fue la promoción personalizada del presidente de la República y el acarreo de personas que provenían de todos los estados de la República mexicana”, indicó el partido.

 

Te puede interesar:

Mantienen 14 auditorías abiertas al gobierno de Núñez

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia