Conecta con nosotros
144 vistas -

Centro

PRD abandona representación ante el IEPCT

Deben resolver sus problemas internos y blanca Eni Moreno no puede seguir en el cargo, expresó.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- Porque el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), no ofrece garantías de transparencia y claridad para el proceso electoral del 2024, la dirigencia estatal del PRD, decidió retirarse de la mesa del órgano electoral.

Fue el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval quién en conocido noticiero radiofónica, dio a conocer dicha decisión, en donde argumentó que no se puede permitir que la Directora de Capacitación y Organización Electoral, Blanca Eni Moreno se mantenga en el cargo, luego que cometió un garrafal error de impresión en más de 700 mil boletas electoral.

“El PRD, -explicó el dirigente estatal- a través de su representación ante el órgano electoral presentó la denuncia pública del horror que se cometió al haberse autorizado la impresión irregular de esas boletas electoral” dijo.

Expuso que como presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, se decidió denunciar la irregularidad que se cometió en la impresión errónea de las boletas electoral.

“Blanca Eni -expuso el dirigente estatal del PRD- puede tener una solución jurídica, que le de garantía de permanecer en el cargo, pero a los ciudadanos se les  debe de dar elementos de transparencia y claridad, no debe haber errores y horrores como los que se han cometido en el órgano electoral, por lo que el PRD decidió retirarse de la mesa del órgano electoral” señaló.

Adelantó que mañana miércoles en horas hábiles, se presentará en el órgano electoral, un documento en el que se dará a conocer que la representación del PRD se levantará de la mesa.

 

Te puede interesar:

Encendido de alumbrado navideño será el próximo 3 de diciembre

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia