web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Posponen otra vez el Corona Capital, ahora ¡hasta el 2021!

Aunque sus organizadores quisieron resistir y ser optimistas pensando que podrían llevarlo a cabo, han terminado por posponerlo hasta 2021.

Foto: Radio Fórmula

MÉXICO.- El COVID-19 llegó a arruinar miles de conciertos alrededor del mundo y el festival Corona Capital no fue la excepción. Aunque sus organizadores quisieron resistir y ser optimistas pensando que podrían llevarlo a cabo, han terminado por posponerlo hasta 2021. O sea, la edición 2020 no fue posible.

En sus redes sociales, el festival envió un comunicado en que anuncia esta triste noticia para sus fans, que han asistido durante 10 años seguidos al evento.

“Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, se lee en el comunicado.

Esta no es la primera vez que posponen el evento, pues hace apenas unos meses, cuando iniciaba la pandemia, lo pospusieron para el sábado 14 y domingo 15 de noviembre. Pero tal parece que todavía no creen que sea posible.

“Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música”, dijo Corona Capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque la nueva fecha no ha sido anunciada, sabemos que hay muuuchos esperando que el COVID-19 se vaya y puedan ir a cantar y tomarse unas “chelas”.

Te puede interesar

Advertisement