Conecta con nosotros
1 vistas -

Like

Posponen los Grammy 2022 por Covid-19

La Academia de la Grabación anunció que los Premios Grammy 2022 se posponen por el aumento de casos de COVID por la variante Ómicron.

Publicada

en

La Academia de la Grabación dio a conocer en su sitio web que los Premios Grammy 2022 se posponen debido al aumento en los casos de COVID-19 por la variante Ómicron.

Así lo dio a conocer la empresa:
“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”.

La Academia de la Grabación informó que realizar el evento el próximo 31 de enero representa un riesgo ante el aumento de casos por la variante Ómicron, por lo que pronto se dará a conocer la nueva fecha.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluye el mensaje del sitio web de los Premios Grammy 2022.

 

 

Te puede interesar:

Netflix lanza tráiler de serie ‘Estamos muertos’

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia