Conecta con nosotros
2 vistas -

Like

Posponen indefinidamente estreno de Mulán y retrasan secuelas de Avatar

El lanzamiento del remake de la cinta asiática ha sido aplazado indefinidamente, después de haber sido reprogramado varias veces desde su fecha de estreno original el pasado marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Publicada

en

Por tercera ocasión, Disney anunció el retraso del estreno de Mulán en su versión live action así como de las cuatro secuelas de Avatar y las nuevas películas de Star Wars.
Sin embargo, estas últimas se planea estrenarlas dentro de un año, a diferencia de Mulán, la cual fue pospuesta sin fecha tentativa para su exhibición.

El lanzamiento del remake de la cinta asiática ha sido aplazado indefinidamente, después de haber sido reprogramado varias veces desde su fecha de estreno original el pasado marzo debido a la pandemia de coronavirus.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de los estrenos de películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa aplazar nuestros planes de lanzamiento para Mulán mientras evaluamos cómo podemos traer de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo “, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

No obstante, la compañía ventiló las fechas para los lanzamientos de las cuatro secuelas de Avatar, las cuales quedan de la siguiente manera:

La primera de las secuelas de Avatar, cuyo estreno estaba previsto para el 17 de diciembre de 2021, se estrenará ahora el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3, que tenía fijada su fecha de lanzamiento para el 22 de diciembre de 2023, finalmente verá la luz el 20 de diciembre 2024, Avatar 4, cuyo lanzamiento estaba planeado para el 19 de diciembre de 2025 se traslada hasta el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5, que iba a estrenarse el 27 de diciembre de 2027 se lanzará el 22 de diciembre de 2028.

Por su parte, las próximas películas de Star Wars, en las que trabajan realizadores como Rian Johnson, Taika Waititi o Kevin Feige, también se han retrasado y ahora llegarán a los cines a partir de 2023: 22 de diciembre de 2023, 19 de diciembre de 2025 y 17 de diciembre de 2027.

Con información de Excélsior.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia