web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Pospone UJAT examen de admisión; algunas carreras contarán con pase directo

Debido a la pandemia de coronavirus la máxima casa de estudios y la Secretaría de Salud estatal tomaron estas medidas.

El examen de admisión para ingresar a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco fue pospuesto hasta enero del próximo año debido a la pandemia de coronavirus.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la máxima casa de estudios en Tabasco dio a conocer que debido a que se tenían previsto casi 12 mil aspirantes para presentar la prueba, en decisión conjunta con la Secretaría de Salud estatal, tomaron la determinación que esta fuese pospuesta hasta el primer mes del 2021.

En cuanto a la vigencia de las fichas, la institución aclaró que éstas contarán con validez hasta que se realice la prueba, por lo que no debe ser motivo de preocupación para los candidatos. En caso de que el alumno ya no desee participar en el proceso, el importe pagado por
el trámite será reembolsado, aunque aún no se define el mecanismo para hacerlo.

En el caso de los carreras en las que la oferta de espacios es mayor a la demanda, el examen de admisión queda suspendido definitivamente por lo que estos aspirantes contarán con pase directo para la inscripción, las cuales serán a través de la página www.sel.ujat.mx del 31 de agosto al 4 de septiembre.