Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Belinda junto a Christian Nodal.

Like

Posible lista de invitados a la boda de Belinda y Nodal

A continuación te presentamos la posible lista de invitados, que los cantantes podrían considerar al momento de su enlace nupcial.

Los cantantes mexicanos Belinda y Nodal marcaron tendencia luego que anunciaron su romance.

Ambos cantantes coincidieron en la Voz México, en donde ambos eran coachs.

A continuación te presentamos la posible lista de invitados, que los cantantes podrían considerar al momento de su enlace nupcial.

 

1.- Ricardo Montaner

El cantante ha cobrado una especial importancia en la vida de los novios, pues recordemos que ha trabajado junto a ellos en ‘La Voz’ y los ha acompañado a lo largo de su relación, tanto que incluso ayudó a Christian Nodal a escoger el anillo de compromiso.

 

2.- Los plebes del Rancho

“Yo me quiero casar ya, pero no sé si salga vivo de este año. No sé si lleguen primero los ovnis o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos, los quiero mucho y me encantarían que estuvieran ahí”, expresó Nodal en alguna ocasión previa a su compromiso.

 

3.- Consuelo Duval

La actriz y comediante es amiga de Belinda y su familia, por lo que no tardó en expresar su deseo por asistir a la boda: “Más les vale que me inviten. No sé, les doy show, les cargo la maleta, lo que quieran pero qué lindo estar en su boda”, expresó para el programa ‘Hoy’.

 

4.- Carlos Rivera

“Si quieren que cante, claro que sí” dijo Rivera luego de ser cuestionado respecto a si amenizaría la boda.

 

5.- Gera MX

Gerardo Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, fue otro de los famosos que se pronunció a través de las redes sociales al darse a conocer la noticia. “Felicidades hermano, te quiero compirrri y mucho éxito para los 2”.

 

6.- Camilo y Evaluna

Camilo ha trabajado tanto con Christian Nodal como con Belinda, existe una muy buena relación entre la pareja y cantante colombiano y por ello no nos extrañaría que Camilo y su esposa Evaluna (hija de Ricardo Montaner) estuvieran invitados a la boda.

 

7.- La familia Fernández al completo

Se sabe que tanto Christian Nodal como Belinda, mantienen una buena relación con la familia Fernández, por lo que tanto Camila como el resto de la familia podrían formar parte de la lista de invitados.

 

8.- Mario Bautista

“Felicidades papitooooo”, escribió Mario Bautista en la publicación de Nodal. Se sabe que ambos mantienen una buena amistad desde hace tiempo, por ello Mario Bautista podría ser otro de los famosos invitados.

 

 

Te puede interesar:

Belinda presume lo bien que se lleva con la mamá de Nodal en concierto

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement