Conecta con nosotros
154 vistas -

Corazones en Acción

Posada con causa

Realizarán fiesta navideña, para alegrar los corazones de los niños del área de Oncología del Hospital Dr. Rodolfo Nieto Padrón.

Publicada

en

Por segunda ocasión la fundación ” Gotas de amor ” se organiza para llevar a cabo la posada 2022, el próximo lunes 19 de diciembre para niños con cáncer.

DONA UN JUGUETE

Con gran entusiasmo las voluntarios de la fundación “Gotas de amor” iniciaron con la recolecta de juguetes y patrocinadores, para poder llevar a cabo esta linda posada para los pequeños guerreros y hacer de esta navidad algo inolvidable para ellos, este evento se llevará a cabo el día 19 de diciembre en la gran palapa Montejo donde se espera entregar todo lo recolectado durante estos días.

VEN Y PARTICIPA

“Gotas de amor” realiza la invitación a todo el público en general a que participen donando un juguete o apadrinando a un pequeño en este evento con causa. Los juguetes se están recibiendo en el restaurante “Los taquitos de la esquina” ubicado en Paseo Usumacinta #704 de lunes a domingo, ayudemos a los pequeños del área de oncología a tener sus regalos en esta navidad.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia