web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Portero Nahuel Guzmán apunta a ser positivo por Covid-19

Reportes apuntan a que Nahuel Guzmán dio positivo a las últimas pruebas por coronavirus y peligra para próximos duelos de Tigres

El guardameta argentino Nahuel Guzmán peligra para los próximos encuentros de los Tigres, dentro del Guard1anes 2020, debido a que reportes apuntan a que dio positivo por Covid-19.

Se debe recordar que los jugadores fueron sometidos hace unos días a los exámenes correspondientes como parte del protocolo del club, para tener control sobre el estado de salud de los futbolistas.

Los resultados habrían arrojado que el cancerbero dio positivo por Covid-19, por lo cual sería sometido a los procesos correspondientes para lograr su recuperación al cien por ciento, informó El Norte.

Incluso, el club anunció que el portero estaría en conferencia de prensa, pero en su lugar acudió el colombiano Luis Quiñones.

Así, Nahuel Guzmán se sumaría a la lista de los jugadores que han dado positivo en Tigres, en la que el primero fue el defensa Juan Sánchez Purata, quien de igual manera tuvo que someterse a los protocolos.

Otro de los jugadores que dieron positivo fue Diego Reyes, quien hace unos días hizo público que había contraído el virus, por lo que de igual manera está en el proceso para lograr su rehabilitación.

Nahuel Guzmán es otro de los jugadores que posiblemente resultó contagiado y ahora su lugar para los compromisos que se avecinan será Miguel Ortega, quien ha tenido poca actividad y es el segundo guardameta del equipo.

Por lo pronto, el plantel se prepara para el siguiente compromiso dentro del Guard1anes 2020 que será contra Toluca, en el cotejo de la quinta jornada a disputarse en el Estadio Nemesio Díez.

Los felinos se encuentran en el segundo peldaño de la clasificación general con ocho puntos, dos abajo del América, luego que llevan dos victorias y el mismo número de empates, por lo que ahora tratarán de seguir por el mismo camino, en caso de que se confirme el contagio del cancerbero argentino.