web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Portadas como la de Proceso no debe de ser: AMLO

El mandatario refirió que si bien existe la libertad de expresión, no debe de dejar de haber ética en el contenido públicado.

Señaló que lo que menos se debe de hacer es generar miedo.

Tras el cuestionamiento de algunos periodistas sobre la migración de La Mañanera a medios digitales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refirió que ese es un tema que queda a decisión de ellos mismos, pero que suspenderlas nunca será una opción, ya que por medio de esta y demás conferencias de prensa se evita el alarmismo y las noticias falsas, así como portadas como la de Proceso, alarmando a la población por de la pandemia por coronavirus.

Y es que el mandatario federal señaló que la información que difundió dicha revista recientemente en primera plana, únicamente ocasiona que la gente se cree una falsa imagen acerca de la crisis que actualmente vivimos, ya que si bien la Fase 3 es para extremar precauciones, no para entrar en pavor, por lo que subrayó, la importancia de estar de manera continua frente al pueblo de México para desmentir y aclarar este tipo de información.

“Se respeta la libertad de expresión, pero hay que tener ética. Yo no censuro nada, pero si hay que debatir todo esto, no se debe generar miedo entra la gente, consiciencia sí, pero no miedo”.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.