web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Conoce el motivo por el cual Sergio Mayer reconoció el cuerpo de Xavier Ortiz
Sergio Mayer aseguró ser 'hermano' del ex Garibaldi.

Like

¿Por qué Sergio Mayer reconoció el cuerpo de Xavier Ortiz en lugar de un familiar?

El también actor se quitó la vida el pasado 7 de septiembre.

MÉXICO.- Como sabemos, el diputado Sergio Mayer fue el encargado de reconocer ante la Semefo el cuerpo de su excompañero Xavier Ortiz, pero, ¿por qué acudió él en lugar de un familiar?

Ante ello, Olga, la hermana del exintegrante de Garibaldi, reconoció que ninguno de sus familiares tuvo el valor de ver el cuerpo de Ortiz, aunque dijo desconocer con exactitud quién fue el encargado de acudir al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para reconocerlo.

Definitivamente yo no hubiera aguantado, sentí que me moría cuando me dieron la noticia, sentí un dolor horrible en el pecho, ahora reconocer el cuerpo… y mi hermano el mayor él también dijo ‘yo no lo quiero ver, no puedo’.

Te puede interesar: Video: “Te amo, hermano”, así se despide Sergio Mayer de Xavier Ortiz

Olga detalló que el único contacto que habían tenido con el ex Garibaldi durante la pandemia era vía telefónica y aunque les confesó que estaba deprimido, nunca pensaron que se sentía muy mal.

Asimismo, la hermana de Xavier Ortiz, indicó que intentaron desbloquear su celular para conocer quienes fueron sus últimos contactos y así poder ayudar a las investigaciones que realizan las autoridades, sin embargo, no tuvieron éxito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Suponíamos que había tenido una llamada minutos antes de tomar esa decisión porque agrega la chica que hacía el aseo que lo escuchó que discutía con alguien o llorando, pero finalmente esperamos a que lo decidan las autoridades”, refirió.

Te puede interesar: Revela Fiscalía la causa de la muerte de Xavier Ortiz, del grupo Garibaldi

Te puede interesar