Conecta con nosotros
108 vistas -

100% Deportes

Porfirio Jiménez es símbolo azul en la Liguilla

El ex capitán del Cruz Azul verá acción en la última jornada pendiente de la Liga Regional de Veteranos de más de 55 años.

Publicada

en

108 Visitas

Todo quedó definido para la Liguilla de la Liga Regional de Veteranos para más de 55 años.

Tumbapatos, Tuberos y La UVA marcaron la pauta en este campeonato al terminar con una gran diferencia con los demás equipos en los tres primeros puestos del Torneo.

Y aunque este sábado se realizarán algunos duelos pendientes, los de Macuspana terminarán en la primera posición con un total de 77 unidades; seguidos por los Tuberos que suman 74 puntos y los morados que poseen 71; son los tres escuadrones con más de 70 puntos en el campeonato.

Sin embargo, los Tuberos realizaron una de las contrataciones más sonadas en las últimas jornadas de este certamen, al traer a jugar el ex futbolista profesional Porfirio Jiménez, quien fue símbolo y baluarte de la Máquina del Cruz Azul, además en su época, también fue seleccionado nacional.

En esta ocasión, verá acción con los Tuberos en el último partido pendiente que tienen y que será este sábado en el campo de Los Mangos a partir de las 9:30 de la mañana cuando enfrenten al Atlético Villahermosa y así poder ver luego ya en la Liguilla, donde son uno de los candidatos a ponerse en la Final.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia