Conecta con nosotros

Like

Por volar drones sobre su casa, Meghan Markle y Harry demandan a paparazzi

La demanda argumenta que el objetivo principal de los fotógrafos era su hijo Archie, de 14 meses.

Publicada

en

8378 Visitas

Una demanda fue presentada en los juzgados de Los Ángeles, Estados Unidos, por Meghan Markle y el príncipe Harry, contra los paparazzi que sobrevuelan drones sobre su residencia en California para obtener fotografías e imágenes de su vida privada.

La pareja decidió abandonar la realeza británica por el acoso de la prensa sensacionalista británica, pero la presión mediática continúa.

En su denuncia, Megan y Harry argumentaron que algunos paparazzi han llegado a volar drones “a apenas 6 metros de su casa” y en ocasiones hasta “tres veces al día”.

“Otros han volado helicópteros sobre el patio trasero de la residencia, tan temprano como las 5:30 a.m. y tan tarde como las 7:00 p.m., despertando a los vecinos y a su hijo, día tras día. Y otros incluso han hecho agujeros en la valla de seguridad para mirar a través de ella“, afirma el documento.

La demanda argumenta que trataron de ignorar las imágenes hasta que descubrieron que el objetivo principal de los fotógrafos era su hijo Archie, de 14 meses.

Justifican la denuncia por “el deseo y la responsabilidad de cualquier padre de hacer lo que sea necesario para proteger a sus hijos de este frenesí de publicaciones fabricado”.

Además, en su acusación, recuerdan que ya han se han enfrentado en juicio por motivos parecidos en anteriores ocasiones.

 

Con información de     Milenio  

Like

Mary Elizabeth Winstead al universo de “Star Wars”

La actriz formará parte del elenco de “Ahsoka”, serie para Disney+ que protagonizará Rosario Dawson.

Publicada

en

10401 Visitas

El universo de “Star Wars” cada vez va sumando más figuras de renombre en Hollywood y la más reciente en integrarse es una actriz que ha participado en grandes producciones.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Mary Elizabeth Winstead, estrella de películas cómo “Avenida Cloverfield 10” y “Aves de Presa” se ha unido al elenco de la serie, “Ahsoka”.

Hasta el momento se desconoce el papel que la pareja de Ewan McGregor interpretará dentro de esta producción, la cual será protagonizada por Rosario Dawson. , quien hizo se debut con el personaje de Ahsoka Tano en “The Mandalorian”.

Otro gran atractivo de este proyecto, el cual estará ambientada cinco años después de los sucesos vistos en “El Retorno del Jedi”, es que contará con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Asimismo, la serie de Disney+ también contará con la participación de Natasha Liu Bordizzo, actriz que dará vida al personaje de Sabine Wren.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Confiesa Gloria Trevi adicciones en “La Recaída”

En su nuevo sencillo la regiomontana rinde tributo a la música española y mexicana.

Publicada

en

13686 Visitas

Este fin de semana la cantautora Gloria Trevi lanzó el tema “La Recaída”, el nuevo sencillo de su próximo disco, que acompañó con un video inspirado en España y en el flamenco y con el que rindió homenaje a la “Madre Patria” y al mariachi.

“Como buena mexicana, me encanta la música de mariachi y hay que reconocer que el mariachi tiene mucha influencia de lo que es el flamenco”, señaló Trevi al comentar de dónde vino la inspiración para los arreglos y el video de “La Recaída”.

“La Recaída”, compuesta por Trevi y Marcela de la Garza, tiene una fuerte percusión, que por ratos es acompañada de la guitarra española y otros instrumentos en vivo.

La letra habla de lo adicto que puede llegar a ser el amor.

CON DEDICATORIA

“El flamenco, al igual que el mariachi, se canta con la voz completa. En ambos géneros los cantantes usan los brazos completos para expresarse”, agregó la artista, quien tomó algunos de esos movimientos de las clases de baile que tomó en la infancia con su madre.

“Mi mamá era maestra de danza y me enseñó muchas cosas de ese baile tan apasionante”, manifestó. Además, se declaró fan de estrellas como Sara Montiel y Joselito, cuyas películas formaron parte de la dieta televisiva de su infancia.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia