web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Por volar drones sobre su casa, Meghan Markle y Harry demandan a paparazzi

La demanda argumenta que el objetivo principal de los fotógrafos era su hijo Archie, de 14 meses.

Una demanda fue presentada en los juzgados de Los Ángeles, Estados Unidos, por Meghan Markle y el príncipe Harry, contra los paparazzi que sobrevuelan drones sobre su residencia en California para obtener fotografías e imágenes de su vida privada.

La pareja decidió abandonar la realeza británica por el acoso de la prensa sensacionalista británica, pero la presión mediática continúa.

En su denuncia, Megan y Harry argumentaron que algunos paparazzi han llegado a volar drones “a apenas 6 metros de su casa” y en ocasiones hasta “tres veces al día”.

“Otros han volado helicópteros sobre el patio trasero de la residencia, tan temprano como las 5:30 a.m. y tan tarde como las 7:00 p.m., despertando a los vecinos y a su hijo, día tras día. Y otros incluso han hecho agujeros en la valla de seguridad para mirar a través de ella“, afirma el documento.

La demanda argumenta que trataron de ignorar las imágenes hasta que descubrieron que el objetivo principal de los fotógrafos era su hijo Archie, de 14 meses.

Justifican la denuncia por “el deseo y la responsabilidad de cualquier padre de hacer lo que sea necesario para proteger a sus hijos de este frenesí de publicaciones fabricado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, en su acusación, recuerdan que ya han se han enfrentado en juicio por motivos parecidos en anteriores ocasiones.

 

Con información de     Milenio  

Te puede interesar

100% Deportes