Conecta con nosotros
21 vistas -

Seguridad

Por violencia familiar y homicidio, la FGE detiene a cinco sujetos

Las aprehensiones se suscitaron en Centro, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, y Nacajuca.

Publicada

en

TABASCO. -Elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco personas, en los municipios de Centro, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, y Nacajuca.

La primera acción se efectuó en la ranchería Vicente Guerrero, de Jalpa de Méndez, derivado de la causa penal 034/2021 se detuvo a Natividad “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Por estos hechos fue presentado ante el Juez de Control de la Región Seis, donde se resolverá su situación jurídica.

En otro momento, fue asegurado en la calle principal El Camarón, del ejido El Cedro, municipio de Nacajuca. Francisco “N”, por el delito de violencia familiar.

Asimismo, se logró la aprehensión de Iván “N” y/o Wilbert Iván “N”, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas, en agravio de un masculino. Fue localizado en la calle Lerdo de Tejada, Barrio La Candelaria, de Jalpa de Méndez.

Finalmente, elementos de la FGE detuvieron –por distintos casos- a Rosario “N” y Gabriel “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. El primero fue detenido en el centro de Villahermosa, y el segundo, en Huimanguillo.

Te puede interesar:

Colectivos LGBTQ+ insisten en tipificar terapias de conversión

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia