Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Por violación y pederastia, capturan a cinco sujetos

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó este día que logró cumplimentar órdenes de aprehensión giradas contra sujetos que eran requeridos por la justicia para responder por los delitos de violación y pederastia.

En cinco hechos distintos, y realizados a lo largo y ancho de la geografía tabasqueña, la Fiscalía logró el aseguramiento de las personas previamente denunciadas.

En la colonia Espejo II de la ciudad de Villahermosa, en base a un arduo trabajo de inteligencia policial se logró ubicar a Guillermo “N”, sobre quien pesa una denuncia por violación. Al ser ubicado, rápidamente se implementó un operativo para su pronta captura, la cual se concretó en la avenida Paseo Usumacinta.

También en Villahermosa, pero en la colonia Pino Suárez, Cesar “N” fue detenido después de que se le girara orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.

Siguiendo con los operativos, otro escuadrón de elementos de la Fiscalía entró en acción en la colonia El Tigre del municipio de Balancán. Ahí atraparon a Víctor Orlando “N” quien ya era buscado por las autoridades por su presunta participación en un acto de pederastia.

De la misma forma se dio la detención en Cárdenas de Nelson “N” para que responda ante la ley por las acusaciones en su contra por el delito de pederastia.

En esa misma región del estado, pero en la Atenas de la Chontalpa, Cunduacán, elementos destacamentados en ese municipio lograron detectar el rastro de Homero, también acusado del mismo delito.