Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paramédicos atendiendo al taxista herido.

Centro

Por una batería le dan un balazo

Dos personas le piden servicio a la ranchería Luis Gil Pérez. Al llegar lo bajan del auto y le disparan. La unidad aparece en Reforma.

FÉLIX NOLASCO
GRUPO CANTÓN

CENTRO, Tabasco.- Cuando al conductor del servicio Taxi Plus número 074 le hicieron la parada para solicitarle un servicio a la Villa Luis Gil Pérez sintió un alivio, pues había ruleteado largo rato por los alrededores sin tener suerte y le preocupaba no alcanzar la tarifa.

Los dos pasajeros se subieron a la unidad, uno se sentó adelante, al lado de Juan Rodríguez Acopa, de 46 años y con domicilio en el fraccionamiento Las Mercedes, el otro pasajero, menos moreno que el primero, se sentó en la parte de atrás.

La unidad color blanco con franjas grises salió hacia su destino. El ruido del motor era lo único que se oía porque los pasajeros iban callados. El silencio empezó a incomodar al chofer.

LO BAJAN A PUNTA DE PISTOLA

Al entrar a Gil Pérez, el chofer se sintió más tranquilo, pero a quinientos metros de la escuela Técnica número 33 se le derrumbó la confianza. El pasajero que traía al lado, moreno y de complexión delgada, sacó una pistola y se la arrimó a las costillas al tiempo que le pedía que abandonara la unidad y dejara las llaves colgadas.

La unidad del ruletero.

Él no opuso resistencia, obedeció lo que le pedía. El de la pistola lo llevó al final de la terracería mientras que el que iba atrás se pasó al volante. De repente escuchó un disparo y un fuerte dolor en el muslo, se dobló de dolor. En un instante vio cómo su unidad se alejaba.

PONCHAN LLANTAS Y VUELAN BATERÍA

Para su suerte no tardó en pasar la patrulla número 63777, que dio la alerta del robo a las demás unidades y pidió una ambulancia para el infortunado ruletero.

Cuando iba camino al hospital se enteró que el taxi había sido recuperado. Lo había encontrado abandonado en la Ranchería Morelos Primera Sección, en Chiapas.

El policía estatal de Chiapas, Marco Antonio Avendaño, con dos elementos más, escribieron en su reporte que los neumáticos delanteros del taxi estaban ponchados y el cofre abierto. Faltaba la batería.

Te puede interesar

Advertisement