Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

Por terrenos, joven asesina a su padre

Los testigos dijeron a la policía que el joven, cuya nombre se desconoce, tenía constantes conflictos con su padre por la posesión de una propiedad.

ESTADO DE MÉXICO.- “Al infierno se va a ir por haber dado muerte a su padre”, exclamaron enardecidos vecinos que fueron testigos de cómo un joven dio muerte a su progenitor de 10 balazos, en calles de la colonia Valle de Guadalupe Sección A, en el municipio de Ecatepec.

Eran alrededor de las 11 de la noche cuando vecinos de la calle Gobernador Abundio Gómez escucharon una serie de disparos, aunque no le dieron mucha importancia, ya que en esa zona popular es muy común que los delincuentes echen bala cada vez que toman bebidas alcohólicas o se drogan.

Sin embargo, no faltó el curioso que se asomara por la ventana y fue cuando vio que un hombre se encontraba muy malherido tirado abajo de la banqueta, por lo que de inmediato dio la voz de alerta y varios vecinos salieron de sus casas para ver qué había ocurrido.

“Es don Benja y está sangrando mucho. Hay que llamar a una ambulancia”, dijo una vecina, que de inmediato le pidió a su hija que llamara al 911. Mientras, otros trataban de reanimar al hombre que quería decirles algo, pero no podía porque agonizaba.

“Aguante don Benja, aguante… ya viene la ambulancia en camino. No se duerma”, le gritaba otro de los colonos. Paramédicos se presentaron al llamado de auxilio y tras intentar brindar atención médica al lesionado, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida dieron aviso a las autoridades judiciales para que tomaran conocimiento del crimen y levantaran el cadáver.

Los peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y corroboraron que el hombre, identificado como Benjamín “N”, de 48 años de edad, había recibido diez impactos de bala en el cuerpo, lo que de inmediato los hizo suponer una venganza.

Fue su hijo

En el barrio, los vecinos dijeron haber visto al hijo de la víctima mientras huía a toda prisa de la escena del crimen.

Los testigos dijeron a la policía que el joven, cuya nombre se desconoce, tenía constantes conflictos con su padre por la posesión de una propiedad. Esto lo convierte en el principal sospechoso del crimen, por lo que las autoridades, con ayuda de algunos testigos, elaboraron un retrato hablado para buscar al responsable y llevarlo a rendir cuentas ante la justicia, a fin de que el atroz asesinato no quede en la impunidad.

Con información de   Diario Basta!

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement