Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Por tentativa de feminicidio, homicidio y otros delitos, FGE detiene a 7 personas

Fueron detenidos siete sujetos en operativos en los municipios de Centro, Paraíso, Tacotalpa, Nacajuca y Emiliano Zapata.

TABASCO.-  Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvieron a siete personas por ser presuntos responsables de los delitos de homicidio y feminicidio en tentativa, violación, pederastia, violencia familiar y lesiones calificadas.

Todos ellos quedaron a disposición de los jueces respectivos, quienes dan seguimiento a sus procesos penales, hasta definir su situación jurídica.

HOMICIDIO Y FEMINICIDIO EN TENTATIVA

Centro

La Policía de Investigación aseguró a Joel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un masculino, ocurrido en Nacajuca, derivado de la causa penal 366/2020. Fue detenido en la colonia José María Pino Suárez.

Paraíso

Elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Kevin Hugo “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La detención se realizó sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro de Paraíso.

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Centro

Se logró el aseguramiento de Joaquín “N” por el delito de violación, en la colonia Guadalupe Borja del municipio de Centro.

La FGE aseguró a José Guadalupe “N”, por su presunta responsabilidad penal en caso de pederastia ocurrido en Villahermosa.

Tacotalpa

También detuvieron a José Manuel “N”, acusado de violación, sobre la avenida José López Portillo de Villa Tapijulapa, Tacotalpa.

VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES

Finalmente, los agentes detuvieron a Luis Enrique “N” y Carlos Antonio “N”, por violencia familiar en Nacajuca y lesiones calificadas en Emiliano Zapata, respectivamente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement