Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Like

Por su salud se separa Belinda de Nodal

La cantante dio positivo en Covid-19 por lo que está aislada en su casa en la ciudad de México.

La pareja del momento, la cual está integrada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, lamentablemente tuvo que separarse por aproximadamente un mes, pero no fue por cuestión profesional, si no porque la intérprete de ‘el sapito’, se contagio de coronavirus.

La noticia la dio la ex coach de la Voz México en una entrevista que dio a un medio de comunicación nacional.

En ella aseguro que se encuentra aislada en su casa de la Ciudad de México, pero que ya va de salida, pero no quiso compartir más detalles de lo que está viviendo.

SE AUSENTA EN REDES

La también acrtiz dijo que debido a que está llevando al pie de la letra su tratamiento contra el Covid-19, es que decidió alejarse un poco de las redes sociales, y es por ello que no han visto que comparta fotografías, videos o subo algunas de sus historias en Instagram.

Pero reiteró que quiso compartir que se contagio porque muchos fans le han escrito preocupados por ella, y que a ellos les debe un explicación porque han seguido su carrera desde que era tan solo una pequeñita.

Y que lo único que desea sanar para estar de nueva cuenta junto a su familia y su prometido, el cantante Christian Nodal.

¿Y EN LA MÚSICA?

Belinda continúa celebrando el éxito de su sencillo ‘Niña de la escuela’, tema que canta junto a Lola Indigo y Tini. Una colaboración que asegura es una de las más importantes de su carrera en los últimos años.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement