Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Nueva York es una de las ciudades de EU con más casos de Covid-19.

Por su arduo labor, personal médico tendrá vacaciones gratis

Los viajes de cortesía incluyen personal de limpieza y trabajadores de cocina del nosocomio.

Para agradecer su labor ante la pandemia por coronavirus, la cadena hotelera Hyatt y la aerolínea American Airlines se unieron para recompensar a los médicos y enfermeras del NYC Health and Hospitals/Elmhurst con unas vacaciones de cortesía.

De acuerdo con la cadena CNN, las dos compañías beneficiarán a más de cuatro mil sanitarios, los en los cuales están incluidos médicos, enfermeras, conserjes y gente que trabajan dentro de las cocinas, con unas vacaciones como un pequeño agradecimiento por su trabajo.

Los trabajadores podrán elegir entre destinos que incluyen Estados Unidos y el Caribe. Con este viaje, las compañías pretenden “ayudarlos a recargarse y volver a conectar con sus seres queridos” cuando el estado de alarma haya acabado.

“Estamos extremadamente agradecidos con Hyatt y American Airlines por este generoso obsequio a nuestros trabajadores de la salud, quienes han estado en el epicentro de la pandemia de covid-19″, expresó en un comunicado Israel Rocha, CEO de NYC Health + Hospitals/Elmhurst.

Con información de Milenio.