Conecta con nosotros

Seguridad

Por secuestro, pederastia y violencia familiar, la FGE detiene a cinco personas

Los presuntos culpables fueron detenidos en diversos municipios de Tabasco.

Publicada

en

783 Visitas

TABASCO.-Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a cinco sujetos relacionados con los delitos de secuestro agravado, pederastia, violencia familiar, despojo, daños y abigeato.

La Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Adolfo “N”, por el delito de secuestro agravado, en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco.

La orden fue girada por la Juez de Control de la Región Judicial Tres; posteriormente, se le ingresó en el Centro de Reinserción Social del municipio de Tacotalpa.

En la colonia Centro de Macuspana, agentes ministeriales detuvieron a Santiago “N”, como presunto responsable del delito de pederastia, asentado en la causa penal 217/2022; fue presentado ante el Juez de Control de la Región Uno.

En seguimiento a un caso de violencia familiar, ocurrido en el municipio de Comalcalco, fue aprehendido por esta FGE, Víctor “N”, en la calle Miguel Hidalgo, de Tecolutilla, tras la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

En tanto, por el mismo delito –pero relacionado con otro hecho-, en el Cereso de Tenosique se notificó a Rogelio “N”, de la orden de aprehensión en su contra, según consta en la causa penal 244/2020.

Finalmente, elementos de la FGE efectuaron un operativo en el municipio de Tenosique, donde aseguraron a Amador “N”, señalado por los delitos de despojo, daños y abigeato.

Te puede interesar:

Piden trabajadores del Congreso aumento salarial del 15%

 

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia