Conecta con nosotros

Seguridad

Por secuestro exprés, detienen a 2 elementos de la FGE Tabasco

Lily Nallely “N” y Félix “N” se desempeñaban como elementos de la Policía de Investigación de la FGE de Tabasco.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ejecutó una orden de aprehensión en contra de dos de sus elementos, una mujer y un hombre, por el presunto delito de secuestro exprés.

Lily Nallely “N” y Félix “N” se desempeñaban como elementos de la Policía de Investigación y fueron denunciados por un ciudadano de haberlo privado de su libertad, bajo el engaño de que había sido detenido.

De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos la víctima habría sido retenida por unas horas. En este tiempo le solicitaron diversas cantidades de dinero para dejarlo en libertad y entregarle su vehículo, del que le aseguraban tenía reporte de robo, lo cual resultó falso.

Tras la denuncia, se inició la carpeta de investigación y ambos presuntos secuestradores ya fueron puestos a disposición de un Juez de Control, para que determine su situación jurídica.

En tanto, la FGE reiteró que “no hay cabida para la comisión de actos deshonestos que transgredan la paz social y afecten el desempeño de la institución ministerial”.

Cabe mencionar que Lily Nallely “N” y Félix “N” pertenecían a la Fiscalía para el Combate al Robo de Vehículo. Ya fueron presentados en audiencia inicial ante el Juez de Control, donde se les formulará la imputación del delito de secuestro exprés, en espera de que sea esa autoridad la que determine el actuar pertinente con pleno respeto al debido proceso.

Te puede interesar:

Vicente Carrillo Fuentes es sentenciado a 28 años de prisión

Tabasco HOY

Seguridad

Encuentra 2 brazos en Playa Pico de Oro, en Centla

Tras localizar un dorso humano días atrás, se reportó el hallazgo de dos brazos con tatuajes en la Playa Pico de Oro, en Centla.

Avatar

Publicada

en

CENTLA, TABASCO.- A tres días que se localizara un dorso de un cuerpo humano en la Playa Caracoles, este martes se reportó el hallazgo de dos brazos humanos con tatuajes en la Playa Pico de Oro, que podrían esta relacionados con el primer caso.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal Preventiva, cerca de las 17:00 horas pobladores del ejido La Sabana reportaron que a orillas de la playa, en una zona pantanosa, se encontraban dos extremidades superiores. Presentaban un tatuaje cada una y se encontraban atadas con cintas.

Tras ser descubiertas, se colocaron en un lugar seguro para evitar que se las llevara los olas del mar. Mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegaran a levantarlas.

Aparentemente, este hallazgo se relaciona con el dorso que fue encontrado el pasado domingo en la Playa Caracoles. Ahora se buscan las dos piernas y la cabeza en las cercanías.

Los tatuajes

Los imágenes que tienen tatuados los brazos podrían ayudar a determinar la identidad de la víctima, con la ayuda de los familiares.

En la región posterior del antebrazo izquierdo se observa un tatuaje de dos rosas con hojas y en medio la silueta de una cruz. En la región anterior del antebrazo derecho se observa la imagen de una corona y la palabra “KING”.

Cabe destacar que estos hechos pueden estar relacionados con una posible ejecución.

La Fiscalía de la Ciudad de Frontera pidió a los ciudadanos que, en caso de tener un familiar desaparecido, se puede comunicar al teléfono 9131262064 o acudir a sus instalaciones.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en la colonia Gaviotas norte, en Centro

Tabascohoy.com

Continuar leyendo

Seguridad

Asesinan a una mujer en la colonia Gaviotas norte, en Centro

Una mujer fue asesinada este miércoles, presuntamente a manos de su pareja, en la colonia Gaviotas norte, del municipio de Centro.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Una mujer fue asesinada, presuntamente a manos de su pareja, en la colonia Gaviotas norte, del municipio de Centro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la Privada del Grijalva.  De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos escucharon una discusión y posteriormente la detonación de un arma de fuego.

Momentos más tarde, se localizó el cuerpo sin vida sobre un colchón, con una herida aparentemente cerca de la cabeza. El presunto feminicida huyó del lugar.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera que la carpeta de investigación sea por el delito de feminicidio, dada la relación de la víctima con el presunto responsable de su muerte.

Te puede interesar:

Joven asesinada en Cunduacán sí estaba embarazada: Fiscal de Tabasco

Tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia