Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Por secuestro, asegura FGE a 2 hombres

Se realizaron las detenciones en los municipios de Centro y Huimanguillo; los imputados quedaron a disposición de los jueces respectivos.

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dieron cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de un par de sujetos acusados de secuestro, en hechos distintos ocurridos en 2016 y 2019.

Luego de trabajo de inteligencia y en seguimiento a investigaciones de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, se realizaron las detenciones en los municipios de Centro y Huimanguillo. Los imputados quedaron a disposición de los jueces respectivos.

DETENIDO EN ESTACIÓN CHONTALPA

Agentes de la Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión, localizaron a Víctor Manuel “N”, en la ranchería Guadalupe Victoria de Huimanguillo. En contra del este existía una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad penal en un secuestro en noviembre de 2019.

En seguimiento al caso y derivado de la causa penal 130/2020, se montó el operativo para lograr su aprehensión, toda vez que el sujeto se mantenía sustraído de la acción de la justicia desde que ocurrieron los hechos. Posteriormente, Víctor Manuel “N” se presentó ante el Juez de Control de la Región Judicial 7.

CUMPLIMIENTO EN CENTRO

En otra acción, en el municipio de Centro se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Jesús Manuel “N”, acusado de secuestro cometido en agravio de un hombre en 2016.

El hoy imputado fue detenido por hechos diferentes, pero al momento de identificarlo como el presunto responsable del evento de secuestro en mención, se procedió al cumplimiento de la orden en su contra.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement