Conecta con nosotros
17 vistas -

Seguridad

Por robo, violencia, secuestro y pederastia, detienen a cinco

La Fiscalía General del Estado detuvo a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

Publicada

en

TABASCO.- Mediante eficiente trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de presuntos responsables de delitos de impacto social, en acciones realizadas en Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Macuspana y Paraíso.

Tras el aseguramiento por la Policía de Investigación, los hoy imputados fueron presentados ante los jueces de control, en donde se deberá de resolver su situación jurídica.

Por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado, la Policía de Investigación cumplió una orden de reaprehensión en contra de Eddy “N”, derivado de la causa penal 147/2017, girada por el Juzgado de Control de la Región Judicial Ocho con sede en Cárdenas. Su aseguramiento tuvo lugar en el Centro de Huimanguillo.

Por otra parte, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, en la ranchería Vicente Guerrero de Jalpa de Méndez. Se le presume su participación en un hecho de pederastia.

En colaboración con el Estado de Yucatán, elementos de esta FGE lograron la detención de Ramón “N”, en San Carlos, Macuspana. Era solicitado por autoridades de aquella entidad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla.

En términos del convenio de colaboración con la Fiscalía de Yucatán, se realizaron los trámites para su traslado a ese estado.

Otra orden de aprehensión fue ejecutada por elementos ministeriales en el poblado C-40 de Huimanguillo, siendo detenido Robert “N”, por el delito de robo de vehículo equiparado en su modalidad de posesión.

También, fue detenido por esta FGE, Valerio “N”. La orden de aprehensión, por el delito de robo de vehículo con violencia en pandilla, se cumplimentó en la calle Aquiles Serdán de Paraíso.

Te puede interesar:

Entrega apoyos Sociales Merino Campos a productores agrícolas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia