Conecta con nosotros
12 vistas -

Seguridad

Por robo, violencia e incumplimiento familiar aprehenden a cinco

Los hoy imputados fueron localizados por la Policía de Investigación para el cumplimiento de mandamientos judiciales.

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cinco personas, como presuntos responsables de los delitos de robo, violencia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los hoy imputados fueron localizados por la Policía de Investigación para el cumplimiento de mandamientos judiciales.

En la ranchería Medellín y Madero, del municipio de Centro, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Amado “N”, por el delito de robo de vehículo equiparado asentado en la causa penal 203/2022, girada por el Juez de Control de la Región Judicial Uno.

Asimismo, en la avenida 16 de Septiembre de Villahermosa, se aseguró a Javier Idalio “N”, por el delito de robo, señalado en la causa penal 1373/2017.

En tanto, por el mismo delito –pero relacionado con la causa penal 203/2022- se notificó a Julio César “N”, de la orden de detención en su contra, emitida por el Juez de Control de Macuspana.

Por orden de la Juez de Control de la Región Judicial 9, se procedió al aseguramiento de Rosendo “N”, por el delito de violencia familiar. Fue localizado en la ranchería Corozal, Centro.

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Luciano “N” por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, de acuerdo a la causa penal 225/2022, girada por la Juez de Control de la Región Judicial Siete.

Te puede interesar:

Pandemia echó abajó construcción de hoteles

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia