Conecta con nosotros
269 vistas -

Seguridad

Por robo, homicidio, pederastia y violencia, detienen a cinco

Las aprehensiones se dieron en Centro, Jonuta, Nacajuca y Teapa, informa la FGE de Tabasco.

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cinco personas en los municipios de Centro, Jonuta, Nacajuca y Teapa, relacionadas con los delitos de homicidio, robo a casa habitación, pederastia, lesiones y violencia familiar.

Al presentarlos ante los jueces de control, se desahogan diligencias relevantes en el acceso de las víctimas a la justicia, mediante procesos penales apegados a la legalidad.

En una primera acción, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Ismael “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino registrado a fines del mes pasado. Fue localizado en la colonia Centro, de Jonuta.

Por otra parte, derivado de la causa penal 380/2021, elementos de esta FGE, aseguraron en la ranchería Río Tinto tercera sección del municipio de Centro, a Manuel “N” como probable responsable de robo a casa habitación, con violencia y en pandilla. Su detención es en respuesta a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para el Combate a dicho delito.

Como probable responsable de un hecho de pederastia ocurrido y denunciado en Nacajuca, se logró la detención de Williams “N”, en la calle El Camarón de la citada demarcación.

Asimismo, por un hecho ocurrido en Teapa se notificó a Rolando “N” de la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de lesiones calificadas, en agravio de un masculino. El imputado enfrenta otra investigación por el delito robo calificado en lugar abierto en público y por la que ya fue ingresado a un centro de reinserción social.

Finalmente, y como resultado de una investigación desarrollada en la Fiscalía de Violencia de Género, fue detenido por el delito de violencia familiar Guadalupe “N”, cuando se encontraba en la ranchería Buena Vista primera sección, de Centro.

Te puede interesar:

Ambulantes aceptan reubicación, pero buscan dialogar con alcaldesa de Centro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia