Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Milenio

CDMX

Por robar cobre, muere atropellado por Metro de la CDMX

Luego del incidente, encontraron y detuvieron al hombre que acompañaba a la víctima; habrían bajado a las vías para robar los cables de cobre. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió atropellado por el Metro en la estación Candelaria, de la Línea 4, cuando caminaba sobre las vías. Presuntamente, el occiso estaba robando cables de cobre del Sistema de Transporte Colectivo.

El conductor del tren indicó que, por la oscuridad, no vio a tiempo a dos personas que estaban caminando sobre las vías y aunque frenó, atropelló a uno de ellos.

Luego del incidente, personal del Metro y elementos de la Policía Auxiliar encontraron y detuvieron al hombre que acompañaba a la víctima. Presuntamente, habrían bajado a las vías para robar los cables de cobre.  Paramédicos y personal de Protección Civil del Metro recuperaron el cuerpo del hombre atropellado y lo posteriormente lo entregaron a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El detenido fue puesto a disposición del Ministro Público de la Coordinación Territorial en la alcaldía Venustiano Carranza, informó Milenio.

Te puede interesar:  Se registra incendio en la línea 3 del metro de la CDMX

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement