Conecta con nosotros

Comalcalco

Por ‘rastrillos’, Profeco inmoviliza gasolinera en Comalcalco

La Profeco descubrió ‘rastrillos’ en 10 bombas de gasolina de una estación en el municipio de Comalcalco, Tabasco, y las inmovilizó.

Publicada

en

895 Visitas

MÉXICO.- Tras descubrir ‘rastrillos’ en 10 bombas de gasolina en una estación en el municipio de Comalcalco, Tabasco, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) las inmovilizó. 

“Le descubrimos los rastrillos a una gasolinera ubicada en Comalcalco, Tabasco”,  reveló el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla. Estos sirven para reducir el volumen de combustible despachado.

“Las 10 bombas fueron inmovilizadas porque les encontramos estos aparatejos que solo sirven para robar a los consumidores, estos rastrillos que rasuran los litros”, aseveró.

Además, detectaron faltantes de hasta 1,800 litros por cada 20 litros despachados en 7 de los 10 instrumentos con los que contaba la estación.

Por ello, se colocaron sellos con  la leyenda de ‘Inmovilizado’ y, de acuerdo con Sheffield Padilla, iniciarán “la custodia de estos aparatos” con ayuda de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la Profeco, se trata de una gasolinera con el permiso PL/5716/EXP/ES/2015. Esta se ubica en la carretera Comalcalco-Paraíso, cerca de la localidad Independencia. 

Te puede interesar:

Niega AMLO uso indebido de Sembrando Vida

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia