Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: Agencias

México

¿Por qué la hermana de AMLO fue atendida en el Hospital Militar sin ser derechohabiente?

El presidente dio a conocer esta información dado que el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, le dijo que hay una solicitud de información sobre el tema.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este viernes porqué su hermana Candelaria fue atendida en el Hospital Militar antes de morir, sin ser derechohabiente.

Llegó grave y que, en situación de urgencia, cualquier institución de salud está obligada a dar atención médica”, explicó. El mandatario dio a conocer esta situación dado que el pasado miércoles el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, le informó que hay una solicitud de información sobre ese tema.

“La Defensa está atendiendo, no sólo a miembros de las Fuerzas Armadas, está atendiendo a la población en general, cuando se trata de COVID; y lo está haciendo igual Marina y lo está haciendo el Seguro Social y el Issste”, agregó.

López Obrador aseguró que dio la instrucción que se respondiera a la solicitud, además de comentarlo durante su conferencia matutina.

Recordó también que “muchos hospitales están considerados para atender enfermos COVID y que puede ir cualquier persona”.

Cabe recordar que Candelaria López Obrador falleció el pasado 18 de noviembre en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Te puede interesar:  Candelaria Beatriz habría muerto en el Hospital Militar

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement