web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Tabasco

Por presunta privación de libertad del personal de logística, acude personal de la FGE a la UJAT

El personal de la Fiscalía acudió al interior de la universidad para realizar las investigaciones, en respuesta de la demanda emitida por el administrativo de la universidad.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Luego de que trabajadores de vigilancia tomaran las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) desde las 05:00 horas, la Universidad denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una presunta privación de la libertad del personal de logística, por lo que se realiza las investigaciones pertinentes.

Cabe recordar que los trabajadores realizaron el cierre para exigir el pago de sus horas extras, así como compensaciones.

El personal de la Fiscalía acudió al interior de la universidad para realizar las investigaciones, en respuesta de la demanda emitida por el administrativo Jorge Membreño Juárez.

Sin embargo, en una información preliminar se informó que hasta el momento no se ha comprobado que el cierre de las instalaciones implique una violación a la libertad del personal.

“Estamos realizando una investigación que levantó la UJAT. Tenemos que ver los puntos que nos indica el fiscal del Ministerio Público. Primeramente que no se encuentren privadas de la libertad”, expresó David López Hernández, Jefe de la Policía de investigación del Estado.

Por su parte, el personal inconforme, manifestó que en ningún momento se ha privado de la libertad al personal de logística, pues tienen la posibilidad de ingresar o salir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Impartirán clases de lengua yokot’an a trabajadores del Poder Judicial de Tabasco

Te puede interesar

Advertisement