Connect with us

Hola, que estas buscando?

Capturas de pantalla que hizo Dani Castro de la conversación con su amiga.

Like

Por no tener pareja, su mejor amiga la desinvitó de su boda

La mujer le retiró la invitación a la boda que le había hecho a su mejor amiga porque no tenía novio, pero si quería que le lleve el regalo; los hechos sucedieron en Guanajuato.

GUANAJUATO.- Un hecho se ha hecho viral en Guanajuato: una joven había sido invitada a la boda de su mejor amiga, sin embargo al descubrir que esta no tenía pareja, le decidió retirar la invitación.

Dani Castro fue la joven que vivió este hecho y la chica publicó en Facebook una serie de capturas de pantalla de la conversación que tuvo con su “amiga” con motivo de su futuro enlace matrimonial. El mensaje que las acompaña dice:

“Me invitó a su boda pero como no tengo ‘pareja’, no podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia. Esta gente de ahora no tiene ma…”

Las imágenes muestran que la novia le informa el procedimiento para asistir a su boda. Sin embargo, cuando le pregunta por un presunto novio, Danii le dice que no tiene pareja. Esto causa que la “amiga” le retire la invitación.

¿Por qué? De acuerdo con ella, la razón es que se iba a sentir incómoda en una mesa en la que solo iban a estar parejas. Así que era mejor que no asistiera a la boda, que trascendió tendría lugar en Guanajuato.

Sin embargo, la novia le dice que luego se ven para celebrar y le pide que, a pesar de su actitud, si pague por la mesa de dulces que le había prometido.

 

 

Te puede interesar:

VIDEO: Cae cuadro de la Virgen de Guadalupe; reacción de una mujer se hace viral

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement