Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centla

Por negarse a vender cigarro, incendian tienda en Centla

Cerca de las 03:00 horas del pasado domingo, llegaron hombres ebrios que pidieron que les vendiera unos cigarros pero el comerciante se negó y le incendiaron su negocio.

CENTLA, TABASCO.- Un comerciante que hace apenas unos días estableció una pequeña tienda en su domicilio de la comunidad Arrollo Polo Segunda Sección, tuvo pérdidas materiales, luego de negarse a vender cigarros a un sujetos en la madrugada, quienes e tiraron gasolina en el pequeño local y le prendieron fuego.

Aunque no hubo heridos en los hechos, ocurridos el pasado domingo, Luis Felipe López Herrera sufrió la pérdida de una parte de la mercancía que con esfuerzo ha estado comprando.

El comerciante se dedica a reparar máquinas de coser a domicilio pero hace unas semanas, para tratar de mejor su economía familiar, estableció un pequeño negocio en su domicilio. Allí  vende algunas mercancías entre los vecinos.

Sin embargo, cerca de las 03:00 horas del pasado domingo, llegaron hombres ebrios que pidieron que les vendiera unos cigarros. Por seguridad, Luis Felipe se negó a abrir su tienda a esa hora. Los sujetos en venganza regresaron con gasolina que tiraron dentro del local y le prendieron fuego.

Al escuchar una explosión donde comenzó a arder el pequeños negocio, Luis Felipe solicitó el apoyo a los vecinos y lograron controlar el fuego. Aunque también llamaron a la policía, llegó horas después.

Dado que los hechos ocurrieron durante el fin de semana y día festivo, el comerciante deberá esperar para realizar la denuncia por este delito.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement