Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Por llegar rápido al trabajo, terminó volcado en Palenque

El conductor argumentó que se dirigía a su trabajo en la obra del Tren Maya, pero al llegar a un tope, trató de esquivar un bache, y al no lograrlo, terminó con los neumáticos para arriba.

CHIAPAS.- Un automovilista sufrió una aparatosa volcadura, cuando se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera Palenque-Catazajá, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Palenque-Pakalná, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 45, donde volcó el vehículo VW Pointer, del color gris, con placas de circulación YGS-84-90.

El conductor resultó con golpes contusos y lesiones leves que no lo pusieron en riesgo. Tras el accidente, argumentó que se dirigía a su trabajo en la obra del Tren Maya, pero al llegar a un tope, trató de esquivar un bache, y al no lograrlo, terminó con los neumáticos para arriba, tras la aparatosa salida de la cinta de rodamiento.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, además de Policías Municipales, quienes auxiliaron y con la ayuda de una grúa, retiraron el vehículo siniestrado, mientras realizaban los protocolos para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:  ‘Vendecubrebocas’ muere en riña frente al Parque Tabasco

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement