Conecta con nosotros

Cárdenas

Por jugarle al ‘gandallita’ paró en el bote

Acelerado conductor es detenido por ignorar un alto en un retén policiaco en Cárdenas.

Publicada

en

Por ignorar un retén vehicular montado por la Policía Estatal de Caminos y Policía Municipal sobre la carretera Cárdenas a Huimanguillo, fue detenido un joven conductor, quien al parecer, estuvo a punto de atropellar a dos agentes en su intento de escape.

Según datos recacabados, los hechos se registraron la tarde de ayer, a la altura del lugar conocido como la Vereda, donde los agentes de tránsito realizaban un operativo de revisión de documentos a vehículos y motocicletas, para evitar actos ilícitos.

Por dicha zona circulaba un vehículo compacto color blanco con placas del Estado de Tabasco WTN8859, conducido por un joven, que al momento en que uno de los policías le indicó detuviera la marcha de su vehículo, este hizo caso omiso de la orden y aceleró, evadiendo el retén donde estuvo a punto de atropellar a dos agentes estatales.

Rápidamente, la policía municipal inició una persecución, logrando ubicar y detener la unidad a la altura de la calle Limón, cerca de los juzgados, donde se seguró al chofer, para luego ponerlo a disposición de las autoridades competentes, a fin de aclarar su proceder.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

Cárdenas

Rapiñan vacas en volcadura de ‘panzona’ en Cárdenas

El conductor de la unidad resultó herido, las reses fueron robadas por habitantes de la zona.

Publicada

en

CÁRDENAS.- Varias reses fueron destazadas y robadas, durante el accidente una camión que volcó la madrugada de ayer a la altura de la ranchería el Castaño, el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital al resultar lesionado.

El percance se suscitó en punto de las 01:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 130, sitio donde la pesada unidad perdió el control y terminó fuera de la cinta de rodamiento, varias cabezas de ganado eran trasladadas, las cuales quedaron expuestas sobre la carretera, hecho que fue informado a las autoridades.

Pese a que eran horas de la madrugada, varios fueron los pobladores de las comunidades cercanas al sitio del percance, que acudieron para llevarse algunos de los semientes, trascendiendo que otros prefirieron destacarías a orillas del camino, mientras que el conductor de la unidad fue auxiliado por paramédicos y llevado a un nosocomio.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cárdenas

Fatal accidente deja un muerto y una mujer herida en la vía Cárdenas

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar auxilio a la mujer y al sujeto que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

Publicada

en

Un fatídico accidente automovilístico registrado ayer por la mañana sobre la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos dio como resultado una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con versiones extraoficiales el vehículo circulaba sobre la mencionada enmarcación conducido por un masculino en compañía de su pareja.

En camino a su domicilio ubicado en el poblado C-29 a la altura del kilómetro 115, el conductor se impactó con otro vehículo quedando atravesado en la cinta asfáltica dónde fue rematado por otroconductor.

Al llegar los grupos de emergencia procedieron a brindar el auxilio a la mujer y a el hombre que se encontraban prensados en los retorcidos fierros del vehículo.

El sujeto identificado con el nombre de Jesús  Antonio Gamas Colorado mismo que presuntamente murió al momento de ser ingresado al Hospital Regional. La mujer resultó con heridas graves pero se reporta estable.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Darvin Osorio Sosa.

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia